¿Será de "Tiroloco"? Licor de semen de caballo revoluciona la industria

Una clienta del bar neocelandés, feliz con el nuevo trago.
Una clienta del bar neocelandés, feliz con el nuevo trago.
Un verdadero asco. El dueño de un bar buscaba crear un nuevo trago y no se le ocurrió mejor idea que hacerlo con esperma de equino. El chef del local comenta que la bebida cuesta 20 dólares y asegura que es muy solicitada entre la clientela femenina.
Steven Drummond, propietario del bar The Green Man, en Wellington, Nueva Zelanda, estaba buscando una nueva bebida y se dio cuenta que el esperma, recolectado de una granja cercana de sementales en Christchurch, era una excelente y adecuada elección. 

“Agregue un poco de sabor de manzana y ‘voilá’, ¡usted tiene el trago más repugnante servido en un bar!”, manifestó Drummond.

Según el sitio odditycentral, eso no es lo único llamativo en este asunto: la gente paga mucho dinero para probarlo. El precio por trago es de 20 dólares.

De acuerdo con el chef Jason Varley, la bebida de semen de caballos conocida como Hoihoi tatea es particularmente preferida por la clientela femenina.

Sin embargo, los inventores de la bebida confesaron que, a pesar de los posibles beneficios para la salud que provoca beber espermatozoides, como subir el nivel de la testosterona debido a la hormona DHEA, ninguno de los clientes que tomaron el famoso trago “pidió otro” al cantinero.
This entry was posted in Animales, Escatológicas, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s