DUENDE VIOLENTO ATEMORIZA A SANTIAGO DEL ESTERO

Un extraño ser pequeño, con orejas grandes y ojos rojos genera miedo en el interior del país. No es la primera vez que ataca y dicen que golpea bastante fuerte… ¡Qué tendrá ese petiso!
Según informó Nuevo Diario, un hombre llamado Rubén Luna habría recibido una paliza de un ser apodado “El enano” que atacó por la noche de forma muy violenta.
Este es el relato del pobre hombre: “El lunes a la noche, cuando me dirigía a mi casa en el barrio Chayua, tomé un camino por atrás del Club Belgrano, pero en un momento del trayecto, sentí que alguien me dijo “por aquí no vas a pasar”. Yo pensé que era una broma, pero cuando me di vuelta vi a este ser, que en un segundo me dio un golpe tan fuerte que me tiró al piso, quise defenderme y creo que alcancé a tocar algo que era como algodón, pero de vuelta me pegó y quede casi inconciente”.
Luna explica que esta aparición podría ser producto de magia negra o algo similar. Una vez que estaba dolorido en el suelo, logró levantarse hasta dirigirse a una plaza, donde los vecinos le brindaron ayuda. En la comisaría se pudo constatar que tenía varios golpes en la cara.
This entry was posted in esotéricas, Policiales, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

