PÁNICO EN SUDAFRICA, RATAS GIGANTES ASESINAN DOS PIBES Y UNA VIEJA

Los gigantes roedores son tan grandes como un gato, y en Sudáfrica creen que son los responsables por la muerte de dos niños. Son la especie más grande del mundo, y pueden reproducir 50 nuevos roedores al año.

La pequeña de tres años, Lunathi Dwadwa fue asesinada mientras dormía esta semana. Otra bebé murió en un ataque similar de ratas el mismo día, pero en el pueblo Soweto cerca de Johannesburgo.

Lunathi estaba durmiendo en su cama. Su madre fue quien encontró su cuerpo sin vida, y dijo que el animal le sacó los ojos. Bukiswa Dwadwa (27) declaró: “No puedo olvidar lo horrible que lucía mi hija después de que sus ojos fueran extraídos”.

Fue devorada desde sus cejas hasta sus mejillas, el otro ojo colgaba de un pedazo de carne”. El padre de Luthani, Mncedisi asegura que el ataque no puedo haberlo hecho más que ratas.

La policía reveló que la otra bebé, quien murió en Soweto, también murió por la mordida de una rata, mientras su madre adolescente salía con unos amigos. El ataque de la rata, informó el oficial Bongani Mhlongo se registró cerca de las 9 de la mañana del lunes.

La nota, publicada por el diario británico The Sun, reseña que la madre de la niña fue arrestada, culpable por homicidio por negligencia. Las muertes de las pequeñas, parecen ser parte de una oleada de ataques de ratas, pues el mes pasado una anciana de 77 años, Nomathemba Joyi, murió en uno de ellos, cuando un roedor gigante comió la mitad de su cara.


El maestro Splinter prófugo de la justicia

This entry was posted in Animales, Cadáveres. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s