Quiso exorcizar a su hijo de dos años y lo mató


Lo obligó a beber un brebaje de aceite de oliva y vinagre. Estaba convencida de que el bebé resucitaría.

Una mujer obligó a su hijo de dos años a beber un brebaje de aceite de oliva y vinagre hasta causarle la muerte. Latisha Lawson pensaba que el niño estaba poseído por un demonio y su objetivo era sacarlo del cuerpo de su bebé.

Según relató la madre del menor, el brebaje era necesario para guiar al demonio llamado ’Marzon’ fuera del cuerpo de su hijo. El niño vomitó pero la mujer siguió intentando exorcizar el supuesto demonio del cuerpo de su hijo. Jezaih, que así se llamaba el bebé, sufrió un paro respiratorio según las autoridades. Lawson puso las manos sobre la boca del niño e insistió en que no era su intención hacerle daño.

La policía asegura que el cuerpo del bebé fue hallado más de un año después de su muerte en noviembre de 2009 y su madre fue arrestada en diciembre. Los psiquiatras que han testificado en el juicio tienen diferentes opiniones sobre la salud mental de la mujer. Lawson aseguró en el juicio que ella estaba fuera de sí porque creía que el su hijo estaba poseído. Asegura que fue así porque no sintió amor cuando estaba embarazada.

Tuve relaciones con un demonio mientras estaba embarazada” y según contó en el juicio debía someter a su hijo a un exorcismo porque se lo había dicho Dios. Después de la muerte de su hijo, ella estaba convencida de que el bebé resucitaría.

Un jurado la ha encontrado culpable y ahora se enfrenta a una sentencia de hasta 45 años de cárcel. Lawson también ha sido declarada culpable de negligencia y otros cargos en relación con la muerte de su hijo, según publica la cadena Fox News y The Journal Gazette.

This entry was posted in Cadáveres, esotéricas, Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s