NIÑOS PIRATAS Y … VAMPIROS

Simon y George Cullen son dos hermanitos ingleses de 13 y 11 años residentes en Sudbury, Suffolk, un pueblo tranquilo y discreto. Pero su apariencia les trajo más de un problema ya que sufren una enfermedad que los hace verse como vampiros.

Por fortuna, los chicos tienen buen apetito y no de sangre. Pero su piel extremadamente pálida les vale ampollas y quemaduras graves si llegan a exponerse al sol y sus dentaduras incompletas hacen que queden en relevancia sus colmillos.

Los chicos padecen una rara enfermedad llamada Displasia Hipohidrótica Ectodérmica, según el diario inglés The Sun, que hace que tengan ese aspecto. “Creo que está bastante bueno”, convino Simon, encantado por parecerse a uno de los personajes de la saga “Crepúsculo”.

“Es difícil cuando hace calor porque no lo soportamos y tenemos que quedarnos en casa”, admitió el mayor de los hermanos. Para salir de la casa necesita cubrir sus cuerpos con pantalla solar.

Video.embed({cb:’Video.callback’,id:’1′,w:384,h:216,code:’tuOWp3MTp_DWAIWFq4tq3MwJqfkYCxxU’,links:’http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/video/sun-exclusive/3343058/Twilight-brothers.html’,share:’true’,adSetCode:’s2MzU6rIBpTe20SzgA_OahnRJMNZf_zJ’});

This entry was posted in Medicina, Parecidos, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s