Asaltaron a una familia y cantaron como Piñón Fijo para que se calme una nena

Un grupo de al menos tres delincuentes irrumpió en una vivienda del departamento mendocino de Guaymallén y tras amenazar a sus moradores, se dieron a la fuga con elementos de valor y dinero en efectivo.

Lo particular del episodio es que uno de los malvivientes, para intimidar aún más a la familia, amenazó a una niña de 3 años con electrocutarla y a su hermanita, también de corta edad, “le gatillaron tres o cuatro veces en la cabeza”, según precisaron fuentes policiales.

Antes de huir, uno de los sujetos, al percibir la crisis en la que había ingresado una de las pequeñas hijas del matrimonio damnificado, y bajo un evidente estado de estupefacientes, cantó el “Chu chu ua” de Piñón Fijo para calmarla.

“Esta versión sobre la canción interpretada para calmar a la menor la dio una de las víctimas. Antes, le habían gatillado tres o cuatro veces en la cabeza”, indicó el comisario inspector, Silvio Ibáñez, de la departamental Guaymallén. El hecho ocurrió el pasado sábado y la banda de delincuentes huyó con 1.500 pesos en efectivo y elementos de valor

This entry was posted in Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s