Dos Modelos Boludas caen del 10º piso de un hotel: una muere


Estaban “jugando a luchar” en una habitación y se cayeron por la ventana, en Atlanta, Estados Unidos. Lashawna Threatt (foto) falleció en el acto. La otra está muy herida.

Una modelo murió cuando celebraba su trigésimo cumpleaños y otra mujer sufrió heridas graves cuando cayeron por una ventana del décimo piso de un hotel de Atlanta en la madrugada del sábado, dijeron investigadores.

Testigos dijeron a la policía que Lashawna Threatt y la segunda mujer estaban “jugando a luchar” en una habitación del W Midtown Hotel aproximadamente a las 3:15 a.m. cuando chocaron contra una ventana y cayeron cuatro o cinco pisos sobre un techo inclinado de vidrio ubicado sobre un solario.

“Estaban jugando a luchar y repentinamente atravesaron la ventana y cayeron”, dijo el teniente Paul Guerrucci, jefe de la unidad de homicidios del Departamento de Policía de Atlanta.

Rescatistas encontraron sin vida a Threatt en el techo del solario.

La segunda mujer, a quien la policía no quiso identificar, cayó del mismo techo hacia un patio exterior afuera del hotel. Fue llevada al Grady Hospital con varias fracturas y otras lesiones, y se le reportaba en estado grave. Algunos amigos dijeron que Threatt era la mejor amiga de la mujer lesionada.

“Según los testigos, tampoco hubo discusiones en las horas previas a esto, así que se trata realmente de un accidente trágico”, indicó Guerrucci.

Ninguna de las personas que se encontraban en la habitación de hotel han sido acusadas de algún delito. Guerrucci no quiso comentar si el consumo de alcohol pudo haber sido una de las causas del accidente. Las autoridades esperaban los resultados de análisis de sangre realizados a la fallecida.

Threatt trabajaba como una modelo que realizaba promociones de licor y aparecía en anuncios impresos. Comenzó a celebrar su cumpleaños el viernes comiendo con amigos en un restaurante. Después fueron a la habitación de hotel para seguir la fiesta, dijo Jomarys Castillo, de 24 años, un amigo que asistió a la comida, pero no a la fiesta en el hotel.

La modelo tenía una hija de 15 años.

“Ella era extremadamente carismática; podía hablar con cualquiera”, agregó Castillo.

This entry was posted in Cadáveres, Modelos, Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s