Le dicen café veloz

Maradona denunció que la Selección jugó con ayuda en el repechaje con Australia para EE.UU. ‘94: “Al café le ponían algo y corríamos más. Y Grondona lo sabía”.




La declaración, que directa o indirectamente insinuó una grave denuncia, fue revalidada y profundizada en la medianoche del domingo por el propio Diego en El Show del Fútbol. El Diez fue por más y su corazón delator revolvió pretéritos registros, olvidados o ignorados por algunos, desconocidos para otros. Su declaración fue clara y filosa, como siempre: “Habíamos tenido controles antidoping en todos los partidos y justo ahí no hubo. ¿Por qué? Porque te daban un café veloz y por ahí la clavabas en un ángulo. Al café le ponían algo y por ahí corríamos más. Grondona lo sabía… así como también estaba al tanto de las inyecciones de Nestún poderoso y las pastillas de Cerecol mágico”.


El “café veloz” del que habla Diego a esta altura ya forma parte del prolífico inventario maradoneano de términos patentados, pero a la vez despertó una polémica que ya dio la vuelta al globo. Y no sólo eso: es una de las “perlitas” que Maradona tiene preparadas para llevar a la Justicia contra Don Julio, ya que además del super café, se estaría hablando de unos “brownies buena onda”.


Es que la denuncia fue el contragolpe a una frase del mandamás que enfureció a Diego: “Estoy viejo pero sano. Hay otros que tienen la desgracia de no estar sanos y no por problemas naturales, sino creados”, había dicho Grondona. “Ahora se come un juicio. Cuando me viene a atacar yo salgo con los tapones de punta”, respondió el Diez.

Antes le había sacado punta a los tapones….


“No hubo antidoping para cuidar a Diego”

Las represalias del tirano déspota de la AFA no se hicieron esperar, “Don Julio” respondió con grandeza. Primero Negó que fuera para permitir la ingestión de sustancias prohibidas, tal como sugirió Maradona el lunes y luego aclaró: “No lo hice para que se droguen, lo hice para yo venderles la droga. Lo que hicieran con ella no me incumbe”.

En una entrevista exclusiva con los ilustradísimos cronistas de nuestro querido e intachable Noticiero Bizarro, el vicepresidente de la FIFA confesó:

“Quien sabe si equivocadamente, con el temor de que pudiera pasar alguna cosa,traté de que en el último partido no hubiera el control de doping porque venían los jugadores que no los tengo en mi país y uno no puede saber qué toman y qué dejan de tomar. Y sumado a lo que yo les dí podíamos ir todos en cana”

This entry was posted in Deportes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s