JUANITA-GATE: “no me jode lo que se dice de mí y de Juanita, mientras no salgan las fotos del pete”


El flamante ex ministro de economía, Martín Lousteau, declaró ayer ante los brillantes cronistas del intachable Noticiero Bizarro acerca de las fotos y el video que circula en los distintos monopólicos medios de nuestro país.

Al parecer, toda esta situación, denominada “Juanita-gate” por nuestra comunidad científica, tiene sin preocupaciones al autor del maravilloso libro “economía 3d”
“No me jode lo que sale en la tele, yo sé que los boludos que andan por los medios hablan sin saber porque no estaban en el departamento cuando me la empomé a Juanita” dijo Martincito, aunque continuó declarando: “a pesar de todo no me jode lo que se dice de mí y de Juanita, mientras no salgan a la luz las fotos del tremendo pete que me echó en el auto. Eso sí, por las dudas aclaro que primero fue el beso”

Al parecer, los familiares de Martín estarían contentos con su relación con la nieta de Legrand: “Ella es una niña muy educada y refinada, no nos importa que sea un poco putita” dijo su madre ante los punzantes periodistas de nuestro noticiero, y retrucó: “yo no sé por qué cuestionan tanto este amor, si con Redrado y la otra reventada que es cien veces más trola que ésta chica no hicieron tanto bochinche”

En el centro secreto de investigaciones periodísticas del Noticiero Bizarro, han descubierto que el siniestro Luis Ventura tiene fotos de la fealtio y estaría pidiendo a Mirtha Legrand una gran suma de dinero a cambio de no publicarlas.

This entry was posted in dale matraca, economía 3d, jorge ríal, juanita viale, pete, promiscuo, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

