Caruso suma problemas: corrió a unos ladrones y se lesionó


12:55|Sucedió ayer cuando se detuvo en un semáforo y dos limpiavidrios le robaron un rosario de oro. El DT los corrió, se cayó, se raspó la rodilla izquierda y al levantarse se desgarró el isquiotibial derecho. “No pego una, todo me sale mal”, dijo.

Ricardo Caruso Lombardi sigue sumando problemas. No sólo Racing lleva siete partidos sin ganar y el técnico anunció que si mañana no le ganan a Boca en Avellaneda dejará de ser el técnico de la Academia, sino que ayer a la tarde unos limpiavidrios le robaron un rosario de oro y cuando los corrió para recuperarlo se lesionó.

“Los empecé a correr, pero con tanta mala suerte que me caí y me raspé la rodilla izquierda. Me levanté de nuevo, seguí y me desgarré el isquiotibial de la pierna derecha. Me duele una barbaridad”, explicó el técnico por radio. Y agregó: “No pego una, todo me sale mal”. Igualmente, esta mañana, dirige la práctica del equipo.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de las avenidas Callao y Córdoba cuando el DT, que se dirigía a su casa, detuvo la marcha de su auto por el semáforo y fue abordado por dos “limpiavidrios” que, en un rápido movimiento, le arrancaron la cadena de oro y escaparon a la carrera en sentido contrario al tránsito. Caruso Lombardi se bajó del auto y corrió a los ladrones varios metros, hasta que se cayó y se lastimó la rodilla izquierda y se lesionó la pierna derecha.

This entry was posted in Deportes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s