GRAN APOYO A RIQUELME: “Es un muerto, pero decirlo públicamente es no tener códigos”

La novela de Riquelme y Maradona parece no tener fin y lejos de que el conflicto quede en el olvido, se siguen sumando opiniones que nadie pidió.

Sí, Juan Román Riquelme renunció a la Selección y esta vez su motivo fue contundente: “No tengo los mismos códigos que tiene él (Maradona). Siendo él el DT de la Selección, nosotros dos no podemos trabajar juntos”, dijo el enganche en Telenoche, por Canal 13, en clara referencia a las últimas declaraciones de Maradona. Además agregó: “¿Quien se cree que es este tipo para meterse conmigo, qué ganó?”

Compañeros del mediocampista no tardaron en brindar su apoyo en la televisión y la radio: “Nadie discute lo que dijo Maradona, sólo que decirlo en los medios es algo que no se hace.”

Algunos olvidados jugadores, intentando volver a disfrutar de un poco de fama, se acercaron a los medios a opinar: “La verdad no es para tanto, a mi me acusaron públicamente de bufarreta y me la comí sin chistar”, dijo Centurión en una entrevista con nuestro incorruptible noticiero.

La pelea en los medios también alcanzó a figuras del reconocidísimo periodismo deportivo. Cherquis Bialo y Elio Rossi estuvieron de acuerdo en que Maradona debe medir más sus palabras, pero Rossi no tardó en tratar de idiota a su compañero, y desencadenó una pelea infantil sobre los tiradores y el sentido del ridículo.

Por su parte, Susana Gimenez se refirió al conflicto: “Lo que pasa es que este chico es un pobre negrito, no sabe lo que hace”.

En una entrevista telefónica con éste medio, Gabriel Batistuta delaró: “No me llamen más! Me tienen los huevos llenos con su Noticiero Bizarro!”

Sereno pero categórico, reflexivo pero seguro de cada una de sus palabras, el técnico de la selección habló con nosotros y dijo: “Duermo tranquilo, no paro de garchar a lo pavote”.

Por último, en el plano futbolístico, Maradona explicó cómo jugará su Selección sin Riquelme como armador: “Hasta hoy el enganche era Román. Yo lo que le quiero explicar a la gente es que mi equipo era con Román. Ahora tengo que pensar en otras opciones y no vamos a poder jugar a velocidad de tortuga“.

This entry was posted in Cadáveres, Chantas, Deportes, Exclusivas del Noti Bizarro, putos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

