OVNIS AHORA DAN VUELTAS POR LA RIOJA

Parece que los extraterrestres estan haciendo un tour de Argentina-Turismo, después de boludear por las sierras de Córdoba ahora están paseando en la Rioja.

Las imágenes las logró capturar con su celular un hombre oriundo de La Rioja quien aseguró haber visto tres objetos voladores no identificados cuando conducía su auto. Dijo que las luces de su vehículo se incrementaron y que la música que escuchaba se apagó.

El ciudadano riojano se encontraba conduciendo su automóvil, en la ruta que une las localidades de Villa Unión y Villa Castelli, desde el cual pudo registrarlos con la cámara de su celular.

Según el relato del automovilista, el sábado pasado, cuando se encontraba circulando por la zona donde se realizan las excavaciones por el caso “Marita” Verón, la luz del vehículo que manejaba se incrementó sorpresivamente y se le apagó la música que iba escuchando.

De inmediato se detuvo la música y comenzó a producirse un chillido muy fuerte“, expresó al respecto el conductor del auto, de quien quedaron reservados los datos personales.

A continuación, relató que cuando los objetos luminosos avanzaron en el cielo, “inmediatamente busqué mi teléfono para fotografiarlos” , para luego afirmar que el espectáculo “era bello”.

This entry was posted in esotéricas, Extraterrestres. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s