APARECE OTRO OVNI EN SIERRAS CORDOBESAS

La imagen fue tomada por una estudiante de Santiago del Estero, mientras realizaba un recorrido por La Cumbre. No es la primera vez que la menor realiza una “captura” de un objeto extraño

La fotografía fue tomada el pasado 11 de octubre, cuando la joven se encontraba en un viaje de estudios por la provincia de Córdoba, pero el detalle del OVNI fue detectado recién cuando la familia vio las imágenes en la computadora.

A partir de ello, enviaron la foto a que la analicen expertos en ufología, según se señaló en la edición de la fecha del diario El Liberal de Santiago.

La joven que protagonizó este episodio es Lourdes Bucci, alumna del sexto año de la Escuela Normal Manuel Belgrano de esta ciudad, que se encontraba sacando fotografías en la localidad de La Cumbre, uno de los puntos de la Argentina más famosos por la frecuente aparición de OVNIS.

De acuerdo con lo indicado, Lourdes se percató del hallazgo recién una vez que volvió a Santiago, al bajar las fotografías en su computadora y analizarlas con su familia.

Carlos Bucci, padre de la joven, explicó al diario santiagueño que “es algo raro, porque si bien puede ser cualquier cosa, lo que llama la atención es que tenemos dos fotografías tomadas con pocos segundos de diferencia, y en una aparece el objeto y en la otra no“.

El padre de la joven que tomó la fotografía contó que “son dos imágenes sacadas en una fracción de segundos” y agregó que “nadie lo ha visto al objeto estando ahí, nos hemos dado cuenta cuando se bajaron las imágenes a la computadora”.

Esta no es la primera vez que la familia Bucci capta un objeto no identificado de este tipo: hace unos años, de vacaciones en la ciudad de Merlo, en San Luis, también tomaron una fotografía, con otra cámara, en la que se podía ver una “extraña figura” en el cielo.

“Por la zona, tanto en lo que nos pasó en Merlo como con lo que se captó en Córdoba, tranquilamente podría ser un ave, un cóndor, un avión, nadie habla de otra cosa -indicó Bucci- pero lo que sí nos resulta extraño es el hecho de tener dos fotos gatilladas tan cerca y que sólo en una aparezca este objeto“, finalizó el hombre.

This entry was posted in Extraterrestres, Viajeros. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s