CABALLO DA POSITIVO EN TEST DE ALCOHOLEMIA, UN VIEJO MUERTO

Su Estado de ebriedad era muy alto

Un caballo que llevaba un carro se salió de control, y terminó por atropellar y matar a una persona. Un policía le hizo un test de alcoholemia al caballo… ¡y le dio positivo!

Un veterinario tuvo que hacerle el examen a un animal que llevaba un carro, que estaba fuera de control y había matado a una persona al atropellarla.

Los oficiales de Lelesti, en Rumania, le pidieron a un veterinario que le hiciera una prueba de alcoholemia a un caballo que tiraba de un carro, y dio positivo. Según dijo un testigo a la policía “el animal estaba fuera de control a pesar de los esfuerzos de su dueño por controlarlo“.

La historia terminó trágicamente, cuando el animal se llevó por delante a un anciano de 86 años que estaba sentado en la puerta de su casa. El golpe le causó la muerte.

El dueño del animal, Ion Dragan de 56 años, sostuvo que acababa de comprar el caballo en una feria y se dirigía a su casa. Ante este alegato la policía supone que el vendedor le había dado alcohol a la bestia para que pareciera más briosa y temperamental.

This entry was posted in Animales, Borrachos, Cadáveres, Viejos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s