FUTBOLISTAS PRESOS POR BRUJERÍA


Ocurrió en los Emiratos Árabes Unidos y nada menos que con dos estrellas de su deporte. Realizaron un hechizo para perjudicar a dos compañeros de selección Los Emiratos Árabes Unidos están conmocionados por la detención de su ídolo futbolístico, Faisal Khalil, producida el pasado 29 de septiembre en Dubai bajo el cargo de “brujería”.

El delantero de 25 años, estrella del club Al Ahli, fue arrestado junto a otra figura de renombre en su país, el mediocampista Subait Khater, y dos hechiceros de Omán.

Según el matutino saudí The Sun, todo comenzó cuando Khalil y Khater contrataron a la pareja de alquimistas para que lanzaran un hechizo en contra de dos compañeros de la selección nacional, de la que curiosamente habían sido excluidos a principios de este mes por el nuevo entrenador, el francés Dominique Bathenay.

“Estaban practicando una forma de magia omaní similar al ‘juju’ africano, que incluye sacrificios animales, automutilación, conjuros, guisos odiosos y amuletos”, informó el mencionado diario, citado por El Mundo de España.

“La fama de Khater en Emiratos no desmerece la que atesora el propio Khalil”, prosigue, antes de indicar que el jugador pretendía ser uno de los refuerzos más significados de esta temporada del club Al Yazeera, que también fichó al delantero brasileño y ex jugador del Real Murcia, Fernando Baiano, para intentar conseguir por primera vez el título liguero.

El propietario de Al Yazeera no es otro que el jeque Masour Bin Zayed al Nahyan, el mismo multimillonario al que se vincula con la reciente adquisición del Manchester City, de Inglaterra.

“Se trata de un incidente aislado, no es una práctica común en Emiratos. Esas creencias no están permitidas por el Islam”, aclaró el Consejo de Deportes de Dubai.

En el mundo árabe este tipo de actividades no sólo están prohibidas por la legislación, sino que conllevan penas extremas, como en Arabia Saudí, donde la brujería puede ser castigada con la decapitación.

This entry was posted in Deportes, esotéricas, Judiciales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s