NERD YANQUI UTILIZA ESCRITORIO REMOTO PARA RECUPERAR SU LAPTOP AFANADA … PUNGA PRESO

Los beneficios de ser nerd no se limitan a estar al tanto de lo último en tecnología y lanzamientos de productos, sino que también en muchas ocasiones conocemos nuestro fiel computador de escritorio de pies a cabeza junto con todo lo que tiene adentro.

Esto último fue justamente lo que le salvó el día a José Cáceres, cuyo notebook fue robado desde su auto mientras la víctima llevaba algunas compras desde el vehículo a su casa a comienzos de septiembre.

En vez de resignarse a la pérdida del equipo, Cáceres recordó que tenía un software de escritorio remoto instalado en el equipo, así que no perdió tiempo y siguió las actividades del ladrón, que al parecer no se percató del programa.

José mantuvo su vigilancia por cerca de un mes en busca de un desliz, algún momento en que el delincuente ingresara datos que lo pudieran identificar, pero la mayoría del tiempo el individuo pasaba viendo páginas porno que nuestro héroe tuvo que compartir largas horas de placer visual mientras se imaginaba las condiciones insalubres en las que estaba quedando su teclado por las frecuentes visitas a las fuentes eróticas.

El delincuente finalmente cometió un error al ingresar su nombre y dirección para registrarse en un sitio web, y en un notable acto de agilidad policial las fuerzas del orden lo apresaron a las pocas horas.

This entry was posted in internet, Policiales, Tecnología. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s