Muere por accidente en el centro de prevención de accidentes

El hombre de 79 años que sufrió un grave accidente el pasado lunes cuando visitaba el nuevo Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre ha muerto esta mañana en la UCI del Hospital Río Carrión, en donde fue ingresado con un traumatismo craneoencefálico severo después de que perdiera el equilibrio en una escalera cuando recorría el nuevo centro deportivo que la Junta ha construido en Palencia.

C. R. H., natural de Palencia pero con residencia en San Sebastián, se encontraba en la capital palentina disfrutando de unos días de descanso cuando decidió visitar el nuevo centro, al ser muy aficionado al senderismo y a la práctica del montañismo.
La Junta ya inició el pasado lunes un expediente para determinar las causas en que se produjo el accidente y si se cumplieron todos los protocolos de prevención establecidos para las visitas guiadas al nuevo centro en estos primeros días de funcionamiento para que pueda ser conocido.

La portavoz socialista de Juventud en las Cortes de Castilla y León, Rosario Gómez del Pulgar, también ha reclamado hoy una investigación para aclarar el accidente y las medidas con que cuenta el Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre.

This entry was posted in Viejos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s