POLICIA PRESO POR FOTOS DE WANDA NARA


Un policía fue arrestado por órdenes superiores cuando se descubrió que había almanaques de Wanda Nara en las paredes de la comisaría. El ministro de Seguridad Ciudadana provincial se sorprendió al descubrir las imágenes.
El jefe de la comisaría de la comuna Cebil Redondo, en Tucumán, donde la Sociedad Rural tiene un importante predio ferial, fue sancionado con 3 días de arresto luego de que autoridades del área de seguridad de la Provincia consideraron ofensivos almanaques de la vedette Wanda Nara que estaban colgados en el interior de la dependencia.
El comisario Luis Pereyra había elevado un informe en el que alertaba sobre el pésimo estado en el que se encontraba la comisaría.
El ministro de Seguridad Ciudadana, Mario López Herrera, el secretario del área, Eduardo Di Lella y el jefe de Policía, Hugo Sánchez, se reunieron con el intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, quien se comprometió a donar 2 locales, uno para la comisaría de Marti Coll y otro para la de Cebil Redondo.
Cuando finalizó la reunión, los funcionarios de la Provincia decidieron ir a constatar el informe que había confeccionado Pereyra.
Efectivamente, el estado edilicio de la dependencia era deplorable. Pero provocó sorpresa el enorme almanaque de la modelo Wanda Nara en ropa interior conque se daba la bienvenida al público.
Inmediatamente, López Herrera lo hizo descolgar. Pero, cuando entró en la oficina de los sumariantes, advirtió que había otro almanaque, igual al anterior.
El ministro ordenó sumariar al comisario “ante la falta de decoro” dentro de la dependencia.
Y ordenó que el comisario fuera arrestado durante 3 días y los 2 almanaques de Wanda Nara fueron destruido.

This entry was posted in Famosos, Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s