LE PAGAN POR DORMIR


Un joven de 22 años pasa la mayor parte de su día en la cama, a cambio de donaciones. No se levantará hasta ser millonario. El extraño desafío
“Estaba mirando un reality show en la cama y empecé a darle vueltas a una idea: cómo enriquecerme sin mover un dedo“, confesó Yde van Deutekom, quien desde hace 55 días duerme frente a una webcam.

El estudiante de Ingeniería ya recaudó más de 18.000 dólares por simplemente estar acostado. Pasa en su cama la mayoría del día. Sólo se levanta por media hora para bañarse, comer e ir al baño.

SleepingRich es el nombre del sitio de este joven alemán que espera volverse millonario con las contribuciones de los internautas. Ya hay tres versiones de esta extraña página web.

“Me planteé un reto: pasar el mayor tiempo posible delante de una webcam, acostado en la cama y encerrado en mi cuarto. Pedí a los visitantes de mi página que recompensaran mi esfuerzo con donaciones económicas”, explicó van Deutekom.

Para no aburrir a su público, el joven de 22 años propone cada día nuevos desafíos. “Cambiarme de ropa cada 15 minutos, ver las peores películas de la historia o andar hacia atrás”, son algunos de ellos.

This entry was posted in Chantas, internet, Nerds, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s