HABLAN LAS PUTAS NAZIS

Una de las cinco prostitutas que fueron contratadas por Max Mosley, presidente de la FIA, rompió el silencio y reveló los entretelones de la fiesta sexual que conmovió al mundo y desató polémica

Él nos llamó a todas las chicas para instruirnos sobre los roles que tendríamos en la orgía y no es la primera vez que nos contrata. También, nos avisó que iba a filmar la fiesta para disfrutarla después”, relató una de las meretrices requeridas por el presidente de la Federación Automovilística Internacional (FIA).

La sesión duró cinco horas y nos pidió que usáramos uniformes militares y hablemos con acento alemán“, agregó la prostituta. También, contó que uno de sus deseos era contar con una dominatriz alemana y tuvo la suya, a la que llamó Zena.

“No me sorprendí al saber que su padre había sido nazi. Evidentemente, por algo eligió esta temática para hacer efectiva su fantasía“, dijo la mujer al portal News of the World.

Mosley habría gastado 2.500 euros sólo en la organización de la orgía, además de los honorarios de las chicas. “Nadie entrega esa cantidad de dinero si no sabe exactamente lo que quiere. Él lo tenía cuidadosamente planeado”, agregó la meretriz.

This entry was posted in Famosos, militar, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s