CURA HOLANDÉS AFIRMA QUE LA CARNE ESTIMULA EL DESEO SEXUAL


Un religioso brindó consejos a los más jóvenes para poder mantenerse en castidad, alejados de las tentaciones. Cuidar la alimentación y la oración es fundamental
Un obispo holandés afirmó que los jóvenes que tienen dificultades para vivir en castidad deberían comer menos carne, porque ésta “tiene influencia sobre los deseos sexuales”.

En la edición de abril de la revista holandesa para jóvenes católicos Omega, el obispo auxiliar holandés Everard de Jong ofrece consejos “que ayudan de verdad” a abordar problemas con la castidad.

Para no ceder a sus deseos carnales, los jóvenes pueden pedir ayuda a “Dios, la virgen María, o a otros santos o ángeles”, reveló el obispo auxiliar. También rezar por las personas por las que uno se siente atraído puede hacer milagros.

A raiz de todas estas declaraciones, clientes ateos exigen suministros de hot dogs y bifes en burdeles.

De Jong indicó que los padres de la Iglesia hablaban a menudo sobre la relación entre la gula y los deseos sexuales, y aseguró que “sobre todo la carne estimularía la libido”.

Según el clérigo, los sentimientos sexuales se originan a menudo por pensamientos impúdicos y en estos casos aconsejó a los jóvenes que intenten “romper la tensión mediante una broma (¡decente!)”.


This entry was posted in Religiosas, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s