POLICIAS YANQUIS ARRESTAN A CAIMAN QUE PASEABA POR LAS CALLES


MIAMI.- Un inmenso caimán de 3 metros de largo apareció caminando en una acera de Pompano Beach, 60 km al norte de Miami, y causó embotellamientos y demoras en el tránsito por el cierre parcial de una carretera hasta que fue atrapado, informó la policía local.

El reptil, de unos 180 kilos de peso, sorprendió a los vecinos y a los conductores que se dirigían a trabajar y no podían creer que el animal caminara tranquilo en una zona tan transitada.

“Los caimanes tienden a estar lejos de la gente. Este ha sido un caso muy raro”, dijo a la AFP el oficial Jim Lelgedal, de la oficina del sheriff del condado de Broward.

El oficial dijo no creer que haya sido dejado por alguien en el lugar y comentó que hay gran cantidad de caimanes en los canales de la zona y ocasionalmente salen a las calles. “Es demasiado grande para que alguien lo haya llevado allí, además la gente tiene prohibido tener caimanes”, agregó.

Funcionarios del departamento de Pesca y Vida Silvestre de Florida llegaron al lugar y después de un arduo trabajo lograron atrapar al reptil. Lo ataron, le sellaron la boca con cintas adhesivas y se lo llevaron del lugar.

This entry was posted in Animales, Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s