EMPRESARIO ARMA ORGIAS CON PUTAS NAZIS

Las imágenes de la orgía nazi que armó un famoso empresario

Se trata de Max Mosley, quien filmó mientras mantenía relaciones con varias prostitutas vestidas con uniformes alemanes. Los actos sadomasoquistas
Un video de cinco horas muestra las torturas a las que se sometieron el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo y sus acompañantes. En busca de placer, se golpearon, humillaron e interpretaron situaciones de un campo de concentración nazi.

El padre de Max fue Oswald Mosley, un líder fascista durante la Segunda Guerra Mundial. Aseguran que fue íntimo amigo de Adolf Hitler. Ahora su hijo disfruta imitando las situaciones que se vivieron en aquella época.

Con uniformes nazis, látigos y esposas realizaron una orgía temática que duró varias horas. El corredor de F1 dio órdenes a sus chicas en alemán y se sometió a torturas hasta sangrar.

El hombre de 67 años ató a una joven disfrazada y gritó: “Necesita más castigo”. Luego la golpeó con un látigo en su cola al descubierto. Cada azote era acompañado por palabras extranjeras e insultos.

El diario News of the World publicó las imágenes del video. En el mismo se ven con claridad las prácticas sadomasoquistas realizadas durante la orgía.

Max, presidente de la FIA, el Nazi

This entry was posted in Famosos, militar, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s