POLICIAS YANQUIS OBLIGAN A VIAJANTE SACARSE LOS PIERCINGS DE SUS PECHOS

La Administración de Seguridad de Tránsito norteamericana obligó a una mujer a retirárselos. Al sonar el detector de metales de un aeropuerto, intentó explicar que no eran objetos peligrosos, pero debió quitárselos, con gran dolor

“Mientras estaba detrás de la cortina oía cómo los agentes se burlaban de mí y se reían”, relató la protagonista de este episodio. “No deseo esta experiencia a nadie”, dijo la mujer en una a de prensa. “Mi experiencia fue una pesadilla que tuve que aguantar. Nadie merece ser tratado de esa manera”, agregó.

Al parecer, esta vez, la búsqueda de objetos de metal que denoten peligrosidad fue demasiado lejos y esto suscitó que se inicie una investigación.

Según cuenta la pasajera, que planeaba viajar desde la ciudad norteamericana de Lubbock hacia Dallas, le explicó a la agente femenina que la examinó que “sólo se trataba de anillos”, pero igualmente el pedido no cedió.

Ante la negativa, solicitó que se les diera unas tenazas para poder retirarse los pierciengs. La mujer presentó una denuncia y pidió una disculpa por el maltrato al que se vio sometida.

Su abogado argumento que su cliente “sufró un enorme dolor físico para ponerse de nuevo los adornos, a causa de que el tejido ya ha cicatrizado”.

This entry was posted in Policiales, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s