HOMBRE QUEDA EMBARAZADO

Se trata de Thomas Beatie, quien en la adolescencia decidió cambiar su sexo. Ante la imposibilidad de su esposa de tener un hijo, se ofreció a ser “mamá”
Grande fue la sorpresa de vecinos y conocidos del matrimonio, cuando notaron que él era el que estaba embarazado. El secreto del residente de Oregon pronto se conoció.

Thomas Beatie había nacido como mujer, pero siempre se sintió incómodo con su sexo. Cuando tuvo edad suficiente para elegir, decidió cambiarse el nombre y comenzar una vida como un hombre.

Se sometió a una cirugía de reducción de pechos, pero optó por conversar sus órganos reproductivos femeninos. Jamás imaginó que algún día lo ayudarían a ser padre.

Durante ocho años Thomas recibió inyecciones de testosterona para modificar su apariencia. La hormona lo ayudaba a lograr un aspecto más masculino. Pero, cuando las abandonó, su cuerpo rápidamente comenzó a funcionar como el de una mujer.

Cuando su esposa Nancy tuvo que someterse a una histerectomía, la opción de que él llevara adelante un embarazo comenzó a gestarse.

“No fue una decisión que tomé a la ligera”, confesó. Pero su amor por su esposa y el deseo de ser padre superó las barreras, informó el diario The Sun.

Pese a la discriminación que sufren y las constantes burlas, los Beatie están dispuestos a llevar adelante este embarazo. “Familiares y amigos no nos apoyan. La mayoría de los alegados de Nancy ni siquiera sabían que yo era un transexual”, destacó.

This entry was posted in Medicina, Ridículas, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s