Fujimori duerme la siesta en su propio juicio


El ex presidente peruano Alberto Fujimori volvió a quedarse dormido ayer durante el juicio que se le sigue en Lima, y no reaccionó ni siquiera cuando el presidente del tribunal, César San Martín, tocó dos veces su campana para despertarlo. “¿Tiene algún problema de salud o es de viejo nada más?”, le preguntó el juez.

– “Estoy agotado desde estos últimos días. Tengo adormecidas mis piernas”, respondió entonces el ex mandatario, de 68 años.

Tras la contestación, San Martín dispuso que un médico lo revisara, y dio por concluida la sesión en la que rindió testimonio durante varias horas el general en retiro Juan Rivero Lazo, ex director de Inteligencia del Ejército.

No es la primera vez que Fujimori se duerme durante su proceso. Sin embargo, esta última fue la más evidente. El ex presidente -que está acusado de delitos de lesa humanidad y de corrupción- inclinó la cabeza sobre el pecho y se entregó a los brazos de Morfeo, sin inmutarse por lo que pudiera decir Rivero Lazo.

“Está un poco delicado de salud”, fue el argumento de su abogado, César Nakazaki, cuando el juzgado no reaccionaba a los llamados.

This entry was posted in Judiciales, Política, Viejos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s