VIEJO CATALAN ESTUVO MUERTO CUATRO MESES FRENTE A LA TV, HIJO NO SE DIO CUENTA


Un hombre de más de noventa años estuvo sentado “mirando” televisión por ese lapso, pese a que convivía con su hijo. Los vecinos pasaban y creían que sólo estaba entreteniéndose
El insólito hecho ocurrió en España y todo el mundo habla del caso. Se trata de Andreu Vilar, un catalán de 94 años que estuvo “conviviendo” con su hijo… pero muerto.

Todos los vecinos del barrio pasaban por el frente de su casa y lo veían a través de la ventana a Vilar sentado frente a su televisor como en otras oportunidades, sin sospechar absolutamente nada. Es que según argumentaron algunos de ellos, el cuadro era normal y no sentían olor pese al tiempo que llevaba el hombre sin vida.

María Rosell, una de las mujeres que vivían al lado del hombre fallecido calificó el suceso como “muy extraño” y calificó al hijo del muerto como “normal“. “El hijo era una persona introvertida pero normal, incapaz de hacer nada“, comentó la vecina.

“¿Cómo un cadáver puede llevar tantos días en la misma posición sin que nadie se dé cuenta?”, se preguntó Rosa Negre, otra vecina del barrio Sant Hilari Sacalm. “El hijo paseaba al abuelo cada mañana y yo creo que los vi hace poco, no me lo creo“, agregó.

This entry was posted in Cadáveres, Viejos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s