AL FINAL FUE POR CULPA DE CHAVEZ, INVOLUNTARIA LLAMADA DEL VENEZOLANO FUE USADA DE CARNADA POR LA CIA Y COLOMBIA PARA ASESINAR A REYES

La CIA y la inteligencia colombiana localizaron a Raúl Reyes al interceptar un mensaje del presidente venezolano con el número dos de las FARC sobre los rehenes liberados.


Chávez haciendo la “llamada de la muerte” a segundo de las FARC.

El número dos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes, fue ubicado por la inteligencia militar a partir de una llamada que le hizo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó ayer Radio Cadena Nacional (RCN).

Tras ser localizado, el líder guerrillero fue abatido el sábado en un operativo militar colombiano en Ecuador, junto a otros veinte rebeldes, en una acción que derivó en la ruptura de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Ecuador, y el envío de tropas a la frontera por parte de Venezuela y Ecuador.

La llamada fue realizada el 27 de febrero, día en que fueron liberados cuatro ex congresistas colombianos (Gloria Polanco, Luis Eladio Pérez, Orlando Beltrán, Jorge Eduardo Gechem) por las FARC tras casi siete años secuestrados. “Chávez, emocionado por la liberación de los secuestrados, llamó a Reyes y le informó que todo había salido bien”, agregó RCN, que citó “altas fuentes militares” colombianas. Así, los servicios de inteligencia detectaron dónde estaba Reyes.

Según RCN, “el mismo oficial de inteligencia -que pidió expresamente el anonimato- dijo que ‘no deja de ser una ironía que haya sido una llamada del presidente Chávez lo que nos permitió dar de baja a Reyes'”.

La misma radio también reveló que el máximo líder de las FARC, Manuel Marulanda Vélez, alias “Tirofijo”, estaría refugiado en Venezuela. “Los servicios de inteligencia han establecido que “Tirofijo” está enfermo y que se refugia en una finca venezolana, en la frontera con el departamento colombiano de Norte de Santander”, dijeron desde la emisora. Y añadieron: “Si Chávez moviliza tropas hacia la frontera, es para proteger a «Tirofijo»”.

Asi quedó el pobre de Reyes tras la llamada de Huguito

This entry was posted in Cadáveres, militar, Morbosas, Política. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s