TRAVESTI HUYE A NADO POR EL RIACHUELO TRAS INTENTAR AFANAR UN CAMION


Dos asaltantes forcejearon con un policía que los descubrió intentando asaltar un transporte de carga en Romero y Arturo Beruti, en Pompeya. Uno de ellos fue herido y quedó detenido. El otro, usado como “anzuelo” para que los choferes se detuvieran, se arrojó a las aguas y escapó nadando. var mm1548797 = Array( ‘mm1548797v’);

Un asaltante fue herido esta mañana durante un tiroteo con la policía en el barrio de Pompeya, mientras que su cómplice, un travesti, escapó tirándose al Riachuelo. El hecho ocurrió cerca de las 10.30, en Romero y Arturo Beruti. Al menos cuatro ladrones intentaron asaltar a un camión de carga, un policía de la comisaría 17ª que pasaba por el lugar se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, interceptó a los asaltantes y hubo un forcejeo.

Luego llegaron patrulleros de la comisaría 32ª en apoyo del cabo primero y se produjo un tiroteo, que concluyó con uno de los ladrones herido. El enfrentamiento ocurrió frente a la costa del Riachuelo, donde el travesti, al verse rodeado, se tiró a las aguas y logró escaparse nadando, cruzando hacia el lado de Provincia. Fuentes policiales agregaron que el ladrón baleado fue trasladado al hospital Penna, donde quedó con custodia policial.

El agente de la 17ª fue golpeado en el forcejeo y tuvo que ser asistido, aunque sufrió heridas leves. Según fuentes policiales, el travesti era utilizado como “anzuelo” para que los camioneros se detuvieran. Hubo dos tiroteos: uno en una plaza de Berutti y Romero, y el segundo a pocos metros de allí, ya en la orilla del Riachuelo.

El intento de asalto se había producido en la avenida Amancio Alcorta. Una fuente policial explicó: “Uno de los dos delincuentes es un travesti que tenía el rol de ser la ‘carnada’. Paraba a los camioneros y de inmediato se sumaba otro cómplice para concretar el asalto”.

El comisario inspector Guillermo Sodini, jefe de la circunscripción 4a, explicó al canal Todo Noticias que, alertado por vecinos, “el suboficial frustró el robo al camión y los delincuentes empezaron a fugar”. El efectivo persiguió a los sospechosos hasta la plaza donde se originó el primer enfrentamiento. Los asaltantes escaparon hacia una zona de matorrales.

Allí, los ladrones golpearon al agente: “Este cabo primero los persiguió hasta el Riachuelo y se trabó en lucha con ellos. Por la superioridad numérica (de los delincuentes), el suboficial quedó bastante herido, golpeado, hasta que llegó el apoyo de la brigada de la comisaría 32”.

Un ladrón cayó herido de un balazo en el estómago y en una pierna, otros dos escaparon por los matorrales y el travesti se arrojó al Riachuelo: “Se fue por el agua”. En el lugar se secuestraron dos armas descartadas por los asaltantes -una pistola calibre 22 y un revólver 38 special-, y las pistolas reglamentarias de los agentes que dispararon.

This entry was posted in Policiales, putos, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s