SOLDADOS PIRATAS EN PEDO Y EN BOLAS SE MEAN ENTRE ELLOS EN UN BAR

Se trata de un juego que inventaron los uniformados británicos durante un entrenamiento en el Ártico. “Revoleaban sus partes íntimas hacia nosotras”, comentó horrorizada una testigo
“Esto es tomado en cuenta como algo extremadamente serio”, aseguró una fuente del Ministerio de Defensa Inglés. Los ocho soldados fueron enviados de regreso a su país, en donde enfrentarán el castigo pertinente.

“Bar desnudo” es el nombre del juego en el que fueron sorprendidos. Aseguran que es algo que los uniformados británicos suelen practicar lejos de la mirada ajena. Sin embargo, en esta ocasión lo hicieron en un local público.

En una noche libre durante un entrenamiento en la Ártico, los soldados decidieron visitar el bar del pueblo de Harstad. Allí optaron por quitarse la ropa y molestar a los presentes.

“Revoleaban sus partes íntimas hacia nosotras”, comentó horrorizada una testigo. “Dos de ellos orinaron sobre unos compañeros que estaba tendidos en el suelo. Fue desagradable“.

Las andanzas de los hombres de la armada 59 del Independent Commando Squadron Royal Engineers fueron capturadas en fotografías por los presentes. Las mismas fueron publicadas por el diario Daily Mail.

“Comprendo el motivo por el cual las mujeres se sintieron ofendidas. No es agradable ser el blanco de comentarios pervertidos“, destacó el gerente del bar, Petter Holmbakken. “Nunca vi nada igual”.

This entry was posted in Borrachos, Escatológicas, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a comment