La esposa pide que lo den por muerto para cobrar la herencia

La esposa del aventurero desaparecido Steve Fossett el exigió hoy a un juez de Chicago que su marido sea declarado oficialmente muerto, requisito necesario para que para que se devele a quién y de qué manera está destinada la millonaria herencia que deja.

Fosset desapareció en septiembre cuando realizaba un vuelo en avioneta por una región del desierto de Nevada. Fue buscado durante un mes por equipos de rescate, pero ante la falta de indicios que condujeran al aventurero, las tareas fueron canceladas. La Administración Nacional de Seguridad en el Transporte, en tanto, concluyó que el aparato resultó destruido.

“Aún cuando es doloroso para la señora Fosset, para otros miembros de su familia y para sus muchos amigos, éste es el momento de iniciar el proceso”, dijo Michael LoVallo, abogado de la esposa del multimillonario, ante un tribunal del estado de Illinois.

El letrado agregó que la herencia es “enorme, sobrepasa las ocho cifras en patrimonio líquido, e incluye varias entidades y bienes”.

Los abogados de la mujer de Fosset, Peggy, se reunirán con el juez Jeffrey Malak en los próximos meses para tratar el asunto de la herencia. Según adelantó el periódico Chicago Tribune el reparto tardaría entre dos y tres años.

This entry was posted in Famosos, Judiciales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s