IMAGEN EN TRONCO DE ARBOL FORTIFICA LA FE DE UN FABRICANTE DE MUEBLES


Es lo que le pasó a Craig O’Connor, un fabricante de muebles de Pennsylvania, quien no lo podía creer cuando descubrió una misteriosa figura en el medio de un tronco de árbol.

El mueblero no dudó en instante en pensar que se trataba de un milagro cuando realizó el hallazgo de una misteriosa figura semejante a Jesucristo en un tronco de pino encontrado en Pennsylvania. Es más, está convencido que Jesucristo lo estaba mirando fijamente.

Sin demostrar duda alguna, el señor O’Connor, quien resultó ser además un devoto practicante religioso, dijo que está convencido que su descrubrimiento corresponde a “UNA SEÑAL DIVINA”.

Aprovechando la tecnología O’Connor puso a subastar la pieza de madera en el famoso sitio de subastas eBay pero los potenciales compradores no están de acuerdo en ofertar más de u$ 500 por el misterioso ejemplar por lo que O’Connor ahora tiene intenciones de incorporarlo como pieza integrante de uno de sus muebles.

Finalmente dijo “La gente dice que se trata de una PIEZA DE ARTE HECHA POR DIOS y yo tengo que ser consecuente con ellos”.

Claro!!! con razón José era carpintero… y Jesús también!!!

This entry was posted in Arte, Escatológicas, históricas, Religiosas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s