POLICIA PAMPEANO ASEGURA QUE SE LO LLEVARON EXTRATERRESTRES

El Cabo de La Pampa fue encontrado aterrorizado y en posición fetal. Estaba obsesionado con unos seres de ojos rojos que presuntamente lo secuestraron por varias horas
“Me daban órdenes, me dijeron que no diga nada.” Esas palabras fueron las únicas que pudo decir Sergio Pucheta cuando fue encontrado tras haber desaparecido por 18 horas en General Pico.

“Eran chiquitos, de ojos rojos”, destacó el Cabo de 28 años, perteneciente a la División Abigeato de la Unidad Regional II. Fue hallado aterrorizado en una zanja, en posición fetal.

El extraño episodio sucedió cuando el Cabo estaba patrullando solo en su moto por una zona rural. Algo lo atemorizó y se comunicó con la central. Pidió refuerzos porque había “algo extraño”.

Luego de ese pedido de ayuda no se supo más del agente, según informó el diario Actualidad Pampeana. Cuando sus compañeros llegaron al lugar sólo encontraron su moto, el arma totalmente desarmada, el handy y el celular.

A la mañana siguiente fue encontrado en una zanja. Estuvo 18 horas sin comida y sin bebida, sin embargo no sufrió deshidratación.


No te preocupes Sergito, al agente Fox Mudler también tomó los mismos alucinógeneos que vos … perdón también lo secuestraron los mismos extraterrestres

This entry was posted in Extraterrestres, Policiales, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s