Julia Roberts cría mugre en su cabeza

La talentosa Julia Roberts no es muy higiénica con su cabellera. Su estilista hizo una peligrosa revelación: puede pasar dos semanas sin lavarse el pelo

Kim Vo, peluquero personal de Julia Roberts, contó que la estrella pasa hasta dos semanas sin lavarse la melena.

“Julia puede pasar de una a dos semanas sin lavarse el cabello. Usa un polvo de arroz del color del cuero cabelludo, ya que eso evita que la grasa llegue a las puntas. Así su cabello queda más suave”, indicó citado por La Botana.

En tanto, Roberts aseguró que espera que sus hijos hereden algo de su personalidad, porque se parecen mucho a su marido.

“Tengo un marido bien mozo, así que está bien. Todavía tengo esperanza en sus personalidades”, dijo.
This entry was posted in Famosos, Mugre. Bookmark the permalink.

One Response to Julia Roberts cría mugre en su cabeza

  1. AtsuiAngel says:

    Ah, tiene la misma mania que yo.Yo me lavo el cabello cada tres semanas😄.”Yyyy….A quien le impoorrrtaaaaa!!”

Leave a Reply

