GRANJEROS CORDOBECES DE RIO CUARTO, AVISTAN OVNI

Centenares de aledaños de la zona denunciaron que vieron un extraño objeto volador que circulaba de forma inusual en el área. Fue visualizado por la Fuerza Aérea Argentina y consideraron que no corresponde “a ninguna aeronave de tipo convencional”.

Parece que el ovni que andaba perdido por EEUU, ahora se dio un paseo por Córdoba.

Los habitantes de la zona se comunicaron con una radio para informar sobre el objeto luminoso que se avistaba en el cielo.

Carlos Oyola, vocero de prensa de la Fuerza Aérea Argentina, dijo en declaraciones radiales que en el horario en que se denunció la presencia del objeto volador no había vuelos programados ni de aviones civiles, ni comerciales, ni militares, por lo que no descartó que se trate de un ovni (Objeto Volador No Identificado) ya que “no correspondía a ninguna aeronave de tipo convencional”.

Oficialmente desde la Fuerza Aérea Argentina no había registros de aviones civiles ni militares de instrucción durante la noche, pero el operador de la torre de control de la base avistó un objeto volador que no pudo ser identificado.

De hecho, el operario investigó los datos del objeto e intentó comunicarse para solicitar la altura, la matricula, el tipo de aeronave e informarle sobre la ruta aérea correspondiente, pero hubo respuestas.

El objeto fue avistado a las 22:30 del lunes, según quienes lo vieron era un objeto grande, “con luz más amarillenta que un satélite”, llevaba gran velocidad y recorría de este a oeste en forma elíptica.

This entry was posted in esotéricas, Extraterrestres. Bookmark the permalink.

One Response to GRANJEROS CORDOBECES DE RIO CUARTO, AVISTAN OVNI

  1. Anonymous says:

    Si, aquí en córdoba es común ver objetos extraños en el cielo; principalmente en la zona de las sierras, Si les interesa busquen información sobre el Cerro Uritorco, verán que hay mucho para descubrir.Ah!! Por cierto, debo hacerte una correción, Cordobeses se escribe con “S” y no con “C”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s