GRANJEROS YANQUIS AVISTAN OVNI, CREEN QUE VIENE EL FIN DEL MUNDO

Varias personas de un poblado de Texas, en los Estados Unidos, afirman haber avistado objetos extraños sobrevolando el cielo. “Todos temen que sea el fin de los tiempos”, afirmó un lugareño

Entre las decenas que aseveran haber visto un objeto volador no identificado se encuentran empresarios, un piloto y un policía del condado. Según su descripción, se trataría de un aparato silencioso con luces brillantes que vuela a gran velocidad y muy baja altura, algunas veces seguido por aviones de combate, informó El Nuevo Herald en su versión digital.

Steve Allen, dueño de una empresa de transporte y piloto, también dice haber visto el aparato. Según sus palabras, tenía unos 1.600 metros de largo y 800 de ancho. “Era positivamente, con seguridad, algo que no viene de aquí”, afirmó.

Las autoridades insisten en que el avistaje tiene explicación, aunque los pobladores aseguren que es más rápido, silencioso y grande que un avión, y que sus luces cambian de configuración, algo imposible en una aeronave.

Son varios los que coinciden con esta descripción. “Es bueno escuchar que otras personas vieron algo, porque eso quiere decir que no estoy loco”, afirmó Ricky Sorrells, quien dice haber visto un objeto metálico de 91 metros de altura sobrevolando un pastizal detrás de su casa,y que fue víctima de varias burlas luego de contar lo sucedido. Agregó que no es la primera vez que ve este tipo de objetos: durante la última habría utilizado la mira telescópica de su rifle.


“La gente se pregunta de qué se trata porque esta es una zona muy religiosa y todos temen que sea el fin de los tiempos”, finalizó Allen.

This entry was posted in esotéricas, Extraterrestres, Religiosas, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s