APARECE PAPA PITUFO

Cansado de los problemas en la piel, se frotó un producto con extractos de plata por la cara. De a poco, se fue tiñendo de azul

El cambio fue tan gradual que no lo percibí. Tampoco lo hicieron las personas que me rodean”, destacó Paul Karason, quien 14 años atrás lucía una piel clara con pecas.

El hombre de nacionalidad norteamericana comenzó a presentar un intenso caso de dermatitis, causado por el estrés. Recurrió a un preparado a base de extractos de plata para mejorarla.

Esta medicación, la cual se realiza convirtiendo extractos del metal en agua a través de una corriente eléctrica, es para beber. Sin embargo, al no conseguir los beneficios buscados, Paul comenzó a fritársela por la cara.

“No me di cuenta del cambio hasta que un amigo que hacía tiempo no me veía me vino a visitar a la casa de mis padres. Me preguntó: ¿qué te hiciste?”.

El rostro del hombre de 57 años se había tornado azul.

Jackie Northup, su novia, aseguró que notó que algo raro ocurría cuando la gente en la calle comenzó a mirarlo de manera extraña. Ahora sueña por que los extraños acepten a Paul con su nueva imagen.

This entry was posted in Medicina. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s