PERIODISTA PIRATA, DE ESTRELLA DE TV A LINYERA

Era un presentador de noticias que ganaba mucho dinero. Entró en una etapa de compra compulsiva y perdió hasta la familia. Ahora vive en la calle

El presentador de noticias Ed Mitchell ganaba 140.000 euros al año, pero no pudo dejar de gastar y ahora casi debe 350.000 euros. El británico perdió a su familia y vive en la calle.

“Usaba una tarjeta para pagar la deuda de otra. Por mi trabajo no tenía problemas en conseguir tarjetas nuevas”, contó a El Mundo.es.

Pero todo cambio cuando perdió su trabajo por una reducción de personal y se encontró en una difícil situación económica de la que aún no pudo salir y vive en un banco de la calle.

La estrella televisiva hace un mes se declaró oficialmente en bancarrota con una deuda total de 349.762 euros.

“Es fácil gastar más de lo que realmente tienes, pero las cosas escapan de tu control. Espero que mi historia pueda ayudar a otros que también estén atrapados en un agujero financiero”, afirmó.

Este periodista pasó de ganar 140.000 euros al año a subsistir con los 72 euros semanales que le ofrece el Gobierno por no tener empleo.

“Lo tenía todo, dos vacaciones al año, cenas y fiestas; he viajado por todo el mundo, mis hijos son fantásticos”
, recuerda Mitchell.

Estuvo casado por 25 años, pero hace dos años su mujer le pidió el divorcio, vendieron la casa, ella se compró un departamento y él saldó algunas deudas.

“Fue una experiencia terrorífica”, señaló. Desde que se separó duerme en un pequeño parque junto a la que había sido su casa. Pero hace pocos días su nombre apareció en los medios británicos porque fue detenido por agredir a una personas en las calles de Hover, donde vive.

Mitchell ha entrevistado a personajes como Tony Blair, John Major y Margaret Thatcher.

Eddie como colega el noticiero bizarro se solidariza con vos, si querés te reclutamos y compartimos los 11 dolares anuales que nos deja la mierda de Google Ad Sense.

This entry was posted in Televisión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s