Fotos eróticas de maestras revolucionan un pueblo de Corrientes

Todas las fotos exclusivas del Noticiero Bizarro!

Dicen que no hay nada peor que una mujer despechada, en Saladas ese precepto popular se hizo carne y trinó el escarmiento en el poblado ubicado a cien kilómetros de la capital provincial. Fotos eróticas sacadas a al menos seis mujeres, todas maestras, fueron difundidas y los medios de comunicación se encargaron del resto.

Se trata de un hombre de unos 27 años que se desempeñaba como chofer de una combi, contratado por las educadoras para que las lleve todos los días a una zona rural distante a unos 10 kilómetros de Saladas.

Hasta una escuelita rural. Allí, en esos viajes, comenzó la relación entre el muchacho y las mujeres. Pero cada una en un tiempo diferente, no todas a la vez como hizo aparecer algún medio de comunicación porteño. Incluso dos de las involucradas reconocieron que mantuvieron un affaire con el conductor y que eso data de 2005, también admitieron que posaron ante la lente de una cámara de teléfono celular. Con muy poca ropa y en poses propias de un calendario ‘Playboy’.


“Acá todo el mundo está hablando del tema, hay matrimonios de años que se están separando y un hijo de una de la maestras terminó internado este martes con una crisis de nervios. Tuvieron que sedarlo para que se tranquilizara”, dijo Telmo Fernández de FM La Cueva. El cronista dio detalles del hecho escandaloso a FM Total, actualmente el chofer está radicado en la provincia de Buenos Aires. De donde es oriundo “y nunca fue muy conocido acá en Saladas, sólo se lo veía de pasada pero no tenía mucha amistad con la gente en el pueblo”.

La verdad es que una de las mujeres que mantuvo una relación con el joven al enterarse que su pretendiente le era infiel, entró a la cuenta de correo electrónico del conductor y desparramó vía e-mail, las polaroid tomadas desde el celular del mentado Don Juan.
Ahora casi en ruinas y lejos de la tierra que lo supo acoger en sus brazos

Por último es curioso notar las etiquetas que clasifican esta noticia en nuestro querido Noticiero Bizarro: Sexo y Educación. Que linda combinación!
This entry was posted in Educación, Sexo. Bookmark the permalink.

One Response to Fotos eróticas de maestras revolucionan un pueblo de Corrientes

  1. lalo says:

    jaja una maza, sexo y educacion. Podria ser tambien educacion sexual. Chem, posta felicitaciones porque no vi otros lados donde saliesen las fotos. a noser……..que seas el chofeR!!!jajaj, saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s