YANQUI SE TRAGA UN PERSERVATIVO QUE VINO EN UN WHOOPER DE BURGER KING, NO DIJO SI ESTABA USADO

Un joven de 24 años encontró una desagradable sorpresa cuando fue a disgustar una hamburguesa en Burguer King . La situación le causó “dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios”
“Mi tercer mordisco a la hamburguesa tenía un extraño sabor”, recordó asqueado Van Miguel Hartlss. Grande fue su sorpresa cuando encontró un preservativo en su comida.

“Estaba muy amargo, al pegarle un mordisco en otra parte de la hamburguesa sentí un extraño caucho. Y lo vi colgando de mi boca “, aseguró el joven de 24 años que demandará a la empresa de comida rápida por el hallazgo.

Llegó a hacerse la prueba del sida tras el escabroso suceso. El encargado del restaurante declinó hacer ningún comentario sobre lo sucedido.

Casualmente, este año Burger King celebra su 50 aniversario.

Sentí un extraño caucho. Y lo vi colgando en medio de mi boca“, destacó al recordar el momento en el que descubrió que dentro de su sándwich había un preservativo empaquetado, escondido debajo de la lechuga.

La víctima emprenderá acciones legales por daños y perjuicios contra el restaurant, ubicado en Rutland (Vermont). Destacó que, tras el incidente, sintió “dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios”.

This entry was posted in Empresas, Judiciales, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s