CELULAR MATA A KOREANO, SIGUEN LAS MUERTES POR EXPLOSIONES DE CELULARES

Tal como paso una vez, y otra vez siguen las muertes por explosiones de celulares.

Los compañeros de trabajo de la víctima lo encontraron en el suelo, con el teléfono móvil aún en llamas, adherido al lado izquierdo de su camisa

Un surcoreano de 33 años, empleado en una cantera, fue encontrado muerto con un teléfono móvil ardiendo adherido al pecho, según informaron el jueves la policía y el médico que lo examinó.

El joven, que fue declarado muerto al llegar al hospital, tenía quemaduras en el pecho, costillas fracturadas y hemorragia interna, según el doctor.

“Cuando ingresó en la sala de urgencias, el teléfono móvil derretido estaba pegado en el lado izquierdo de su camisa“, dijo Kim Hoon, del departamento de emergencias del Hospital Universitario Nacional de Chungbuk, quien examinó a la víctima.

“No puedo pensar en otra causa de su muerte que la explosión de su teléfono móvil“, añadió el médico.

La policía declaró que se estaba investigando esto como una posible causa y si pudo ser provocado por una falla en la batería, según informó la agencia de noticias Yonhap. Se tardará unos 10 días en completar la investigación sobre qué pudo causar esta muerte.

La víctima “fue encontrada en el suelo junto a una excavadora, cuando trabajaba en una cantera de piedra”, dijo a Reuters un oficial de la comisaría de Cheongju Heungdeok, situada a unos 100 kilómetros al sureste de Seúl.

“Estaba tumbado en el suelo y su teléfono móvil aún estaba ardiendo, así que tuve que apagar el fuego”, dijo a la televisión nacional YTN Kwon Young-sup, testigo del suceso.

This entry was posted in Tecnología. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s