SUBASTAN Y COMPRAN PUEBLO FANTASMA YANQUI POR EBAY

Se trata de una pequeña localidad de Texas llamada Albert que fue rematada por eBay. Entre las pocas edificaciones del lugar se encuentran una escuela, un salón de baile y un bar ¿Cuánto cuesta comprar un pueblo?

Las minas no estan incluidas

La compañía eBay Inc. fue la encargada de cerrar una transacción insólita: un ciudadano italiano pagó cerca de u$s3 millones por una pequeña localidad ubicada a 100 kilómetros de la ciudad estadounidense de San Antonio.

Albert ya tenía su propietario, Bobby Cave, quien aclaró que se encuentra investigando la identidad del comprador para confirmar la transacción, según informa BBCMundo.com.

Cave, de 47 años de edad y dedicado a los bienes raíces, confirmó que tenía otras propuestas para quedarse con el pueblo, por lo que no las ha desestimado aún.

Informó que hace tres años y medio adquirió la pequeña ciudad “con la intención de crear un sitio para que las familias pudiesen acampar, tomarse un trago y disfrutar la música local”.

El comprador ganador de la subasta tomará el control, entre otras cosas, de un salón de baile de 85 años de antigüedad, un garaje para tractor y una casa de tres habitaciones con huerta.

This entry was posted in Empresas, internet, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s