TERRIBLE ENFERMEDAD DESARROLLA "HOMBRES ARBOL"


Asi es, no estamos hablando de Ents de Tolkien ni de los hombre planta del planeta potus, que al final los pudimos arrancar de sus raices, este es un caso real de una terrible enfermedad.
Dede, un pescador de Indonesia, sufre una terrible enfermedad por lo que le crecen raíces por todo su cuerpo. Todo comenzó cuando tuvo un accidente y se cortó la rodilla.

El extraño caso de Dede conmocionó al mundo entero. Su drama se inició cuando era joven y tuvo un accidente que le provocó cortes en la rodilla.

Desde aquel entonces, le empezaron a crecer raíces por todo el cuerpo como si fuera un árbol y vivió con la pesadilla de que este peculiar mal termine con su vida.

El portal Telegraph cuenta que las raíces le impiden hacer las tareas domésticas y ya casi no puede moverse.

Como si fuera poco, lo echaron del trabajo y su esposa lo abandonó, dejándolo a cargo de sus dos hijos y viviendo en condiciones de extrema pobreza.

Hasta se animó a ir a un programa de televisión en el que analizan a víctimas de extraños virus y sufrió las bromas de sus pares.

Pero un milagro podría cambiar su vida: el doctor Anthony Gaspari voló al poblado donde vive Dede y le propuso un tratamiento con el que podría curarse y volver a usar sus manos otra vez.

“La probabilidad de tener su deficiencia es menos de una entre un millón”, indicó el especialista, quien aseguró que en seis meses “podrá vivir una vida más normal”.

This entry was posted in Medicina. Bookmark the permalink.

One Response to TERRIBLE ENFERMEDAD DESARROLLA "HOMBRES ARBOL"

  1. A.M.Garrido says:

    joder…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s