PONJAS ABANDONAN A CIEGO ENFERMO EN UN PARQUE POR NO PAGAR

Si uds se quejaban del pésimo sistema de salud Argentino, del PAMI , del abandono de ancianos y del Dr Cureta en el primer mundo es igual o peor …

El hombre de 63 años fue dejado con sus pertenencias en su banco por los enfermeros del hospital que lo trataba. No podía afrontar la deuda que tenía y no tenían quien se hiciera cargo

Cuatro trabajadores del hospital de Sakai, en la provincia de Osaka, al oeste del país, abandonaron a un paciente ciego de 63 años en un parque próximo por no pagar los costes de su estancia en el centro sanitario, informó este miércoles la agencia Kyodo.

El hombre, que padece diabetes, debía 16.600 dólares después de siete años de tratamiento en el hospital Shinkanaoka Toyokawa de Sakai.

Según Kyodo, el pasado 21 de septiembre por la tarde cuatro miembros del hospital de Sakai llevaron al invidente hasta la casa de su ex mujer y, después de que ella se negara a acogerlo, optaron por dejarlo sentado en un banco de un parque de Osaka con sus pertenencias.

Uno de empleados del centro hospitalario realizó posteriormente una llamada al teléfono del servicio de emergencias para denunciar que había un hombre ciego tumbado en el suelo.

El hombre fue recogido posteriormente y aseguró en la ambulancia de camino a un nuevo hospital, donde se encuentra actualmente, que tenía fiebre.

La policía de Osaka abrió una investigación para esclarecer lo sucedido.

This entry was posted in Empresas, Medicina, Policiales, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s