POLICIAS ESPAÑOLES SE PONEN EN PELOTAS PARA UN CALENDARIO

Sólo provistos de esposas, gorra y pistolas, un grupo de agentes de la localidad española de Pinto posó para recaudar fondos con fines benéficos. El valor del almanaque


Así como Dios los trajo al mundo, los policías ya han vendido más de 1.000 calendarios a 7 euros para conseguir fondos para la Asociación contra el Cáncer, en Pinto.

Además, los agentes ayudaron en otra honorable causa: que las asociaciones que luchan contra la violencia machista se pongan en contacto con ellos en calendariopolipinto@hotmail.com para darles lo que recauden con la increíble producción.

La idea fue de Arturo López, el fotógrafo y uno de los agentes que ilustra agosto. “No estamos mal, pero no estamos cuadrados”, reconoció.

Los oficiales de entre 24 y 34 años, revelaron que tuvieron muy buena recepción femenina ya que reciben “muchas risitas de algunas conductoras que nos reconocen y hasta nos piropean”.

Sin embargo, para tristeza de muchas seguidoras casi todos los policías “tienen pareja” aunque revelaron que “nos apoyan y no están celosas”

This entry was posted in Policiales, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s