PIBE JUNTA FIRMAS PARA IRSE DE VACACIONES CON SUS AMIGOS

Todo comenzó cuando su jefe le dijo que tenía “tantas posibilidades de irse de vacaciones en enero como de juntar 50.000 firmas”. El muchacho se tomó en serio el desafío y comenzó una campaña en la web


“La historia es así: somos 5 amigos que nos queremos ir de vacaciones en enero. A todos nos coinciden las fechas menos a Alejo, que su jefe se le hizo el loco y le dijo que tenía la misma posibilidad de irse en enero como de juntar 50.000 firmas” (sic), cuenta la primera entrada del blog, bautizado “firmaxalejo”.

Si bien empezó como una especie de broma, el joven ya juntó, en sus escasísimos días de campaña, más de 10000 firmas.

En el espacio creado por los chicos pueden verse sus fotos con calendarios, almanaques, pizarras y destinos paradisíacos que se asemejan al viaje tan deseado.

Según cuenta, tanto es el apoyo que recibieron que, para retribuir a la gente, planean hacer un recital, una fiesta o sortear botellas de Fernet.

“Algo vamos a hacer, despues de todo lo que ustedes hicieron y siguen haciendo por esta causa, que para algunos puede ser una gilada, pero para nosostros es la única carta y si le tocamos el corazon al jefe y nos vamos…no me quiero imaginar” (sic), finaliza el blog.

This entry was posted in Empresas, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s