VIEJO LITUANO SE CASA A LOS 102 AÑOS, ROMPIO RECORD

VILNA.- Un lituano de 102 años de edad ha batido un récord nacional al convertirse en el hombre de más edad del país en contraer matrimonio, informó el diario Laikinoji Sostine.

Stanislovas Grigas y su novia, Brone Mikutiene, de 76 años, se casaron el sábado en Kaunas, la segunda ciudad de Lituania.
“Hasta donde yo sé, Lituania no había visto nunca un novio de una edad tan avanzada”, afirmó al diario el oficial del Estado civil Kestutis Ignatavicius, que presidió la ceremonia.
El récord anterior pertenecía a un hombre que se casó a la edad de 84 años, en 1986, mientras que la mujer más anciana en haberse casado en Lituania tenía 80 años el día de sus nupcias, en 1991.
Los dos esposos se conocían desde hace ya 35 años, mientras Stanislovas Grigas estaba casado aún con su primera esposa. Desde que enviudó en 1992, Brone Mikutiene le ayudó a mantener la casa, yendo a vivir con él en primavera.
Según el diario, fue el centenario el que tuvo la idea de la boda. “Es él el que toma las principales decisiones en la familia y, en general, estoy de acuerdo con él”, cuenta la novia.

This entry was posted in Ridículas, Viejos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s