ESTUDIANTE YANQUI NO LA "TENIA MUERTA": TUVO SEXO CON MUERTA DE 94 AÑOS

Un estudiante neoyorquino fue arrestado tras ser descubierto practicando un acto sexual con el cadáver de una mujer de 92 años en la morgue de un hospital de Nueva Jersey, donde trabajaba como técnico de laboratorio.


El depravado y el hospital donde penetró a una difunta. El depravado y el hospital donde penetró a una difunta.

Anthony Merino de 24 años, residente de Manhattan, se encontraba cumpliendo su turno en el laboratorio de Histología cuando solicitó a uno de los vigilantes del Holy Name Hospital que le facilitara acceso a un área refrigerada cercana a la morgue de la institución, a lo que el guardia accedió. Minutos después, el guardia regresó y presenció al acusado “violando a la víctima fallecida”, según relató el fiscal del condado de Bergen, John Molinelli. El guardia notificó a la policía de inmediato.
Merino fue arrestado y acusado de penetración sexual sobre restos humanos, “un delito de segundo grado que tiene una pena máxima de 10 años en prisión y una multa de 100.000 dólares”, dice un sitio web que cubre noticias locales.
A Merino, un joven atractivo y de aspecto nada amenazante, que aparece vistiendo todavía el uniforme azul del hospital en la foto policial, se le fijó una fianza de 400.000 dólares y debe someterse a una evaluación psicológica.
El acusado labora en otro hospital en Summit, New Jersey, y cumplía turnos esporádicos como contratado en el Holy Name desde Junio. Una portavoz del centro médico declaró que habían realizado chequeos de su expediente antes de contratarle, pero no aparecía nada que pudiera indicar que Merino tuviera problemas de ningún tipo. También se negaron a revelar la identidad de la víctima para proteger a sus familiares. “Estamos horrorizados y entristecidos por la familia de la paciente”, dijo.
La prensa descubrió un perfil en MySpace.com que parece pertenecer al acusado, que lo identifica como estudiante de Ingeniería y Administración de Empresas de la Universidad de Nueva York – Lehman College, atleta y técnico en Histología, y dice que su lema en la vida es “trabajar duro para rumbear duro”. Afirma ser atlético, de 1.82 metros de altura y católico, y dice de sí mismo: “El tiempo es mi enemigo. Nunca parezco tener suficiente tiempo para hacer todas las cosas que quiero hacer . Soy relajado, simpático y es agradable pasar tiempo conmigo”.
Además, aparecen fotos del supuesto Merino vistiendo uniformes de equipo semi-profesional de fútbol americano, los NY State Broncos, y otras sin camisa mostrando sus músculos.
El reporte destaca una cita del poeta R.W. Emerson que Merino había escogido para su página en MySpace: “Lo que yace ante nosotros y lo que yace tras nosotros son pequeñas cosas, comparado a lo yace dentro de nosotros”.

This entry was posted in Cadáveres, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s