Política Macabra, por gastos electorales no arreglan colectivo escolar para discapacitados en Mar de Ajó

El señor en el video se llama Gabriel Quiroga, vive en Mar de Ajó. En sus ratos libres se dedica a presidir la Asociación cooperadora de la Escuela de educación Especial 501 de Mar de Ajó. Además, forma parte de la recreación de dicha escuela para fechas importantes como las patrias y el día del niño, entre otras.
A partir de su rol en la comunidad de Mar de Ajó es muchas veces consultado por los vecinos ahi explica que el colectivo que utilizan los alumnos,recordemos, estamos hablando de niños con alguna discapacidad, está fuera de servicio por el momento y hace dos meses de esta situación ya que el Consejo Escolar de la zona no cumple con el pago por el arreglo del colectivo.
De más está decir que es un problema fácilmente solucionable, pero por estar en época de elecciones, los funcionarios ni siquiera ven el conflicto. Este tipo de declaraciones demuestran que lo inhumano no sólo aparece cuando acribillan a tres policías, sino también cuando se deja de lado la salud, la paz y la tranquilidad de las personas más necesitadas. Y mirar para otro lado este problema es uno de las tantos disfraces que se calza la más intolerante de las discriminaciones.
Les difundimos el pedido de Gabriel.

This entry was posted in Educación, Política. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s