Oso chino con las bolas llenas tiene problemas de ira


Un joven de 15 años se convirtió en la segunda víctima de Gugu. Este animal de 110 kilos no disfruta de la compañía, por lo que ataca a cuanto visitante intenta acercarse
El oso panda Gugu, un macho que vive en el zoológico de Pekín y que saltó a la fama el año pasado al haber herido a un hombre embriagado que se había propuesto abrazarlo, volvió a atacar. En este caso, a un joven de 15 años que saltó la reja de seguridad.

Según el popular portal Sina.com, el joven Li Xitao saltó ayer la valla de seguridad “por curiosidad” y sin el permiso de los cuidadores, lo que causó el malestar del oso, que lo mordió en las dos piernas.

No se trata de la primera vez que Gugu, este simpático oso de 110 kilos y 1,8 metros, ataca a los visitantes que se cuelan en sus instalaciones.

En septiembre de 2006, Zhang Xinyan, un hombre de 35 años, que decidió visitar ebrio el zoológico, entró en el foso de los pandas alegando que quería abrazar a uno de ellos y Gugu lo recibió a mordiscos.

A pesar de no ser agresivo, el panda es un animal salvaje que en libertad no sólo se alimenta de bambú, sino también de carne de pequeños animales. Tiene un carácter solitario, con un fuerte sentido de su territorio, por lo que suele atacar a quien lo invade.

This entry was posted in Animales. Bookmark the permalink.

3 Responses to Oso chino con las bolas llenas tiene problemas de ira

  1. Anonymous says:

    CHINOS DE MIERDA! SON TAN PELOTUDOS KE SALTAN UNA REJA PARA VER A UN FUCKING OSO KE ESTA MAS LOCO KE NINO DOLCE!!TA BIEN KE SON MUCHOS LOS CHINOS, PERO TAMPOCO PARA DEJARSE ATACAR DE ESTA MANERA CHEE!IGUAL SE NOTA LA FIEBRE KE HAY POR EL RUGBY: “(…)lo que causó el malestar del oso, que lo mordió EN LAS DOS PIERNAS”….KE PEDAZO DE TACLE KE LE METIO AL PENDEJO! JAJAJALO BANCO AL OSO, POR KE ENCIMA KE ES GORDO, SOLITARIO, Y TIENE KE ESTAR ENREJADO VIENDO A MILES DE BOLUDOS SACANDO FOTOS, SE TIENE KE BANCAR KE KIERAN IR A DARLE UN BESOOO???AGUANTE GUGU CHEE…POSIBLE PILAR DE LOS PUMAS PARA LA PROXIMA SELECCION!! ;)BESO A TODOS, CUIDEN LA COLA MUCHACHOS!

  2. Anonymous says:

    AH, NO TENGO UNA CUENTA ACÁ, YA ME VOY A HACER..MIENTRAS SOY “EL CABE”NOS VEMOS GENTE ;)El Cabe!

  3. PePe says:

    Puta madre, estoy gordo , mido igual que el oso y peso mas😦

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s